TieTop, fabricante del primer protector de corbatas de un sólo uso, biodegradable y personalizable, ha conseguido una campaña de promoción a través de Internet al ser la más votada en el concurso Las pequeñas se lo están currando. La iniciativa ha sido impulsada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
La empresa española TieTop, creadora del primer protector de corbatas de un sólo uso, biodegradable y personalizable, ha sido la ganadora de una campaña de promoción a través de Internet tras ser la más votada en el concurso Las pequeñas se lo están currando. Esta inciativa ha sido lanzada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), del Ministerio de Economía y Competitividad, en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo
video_iframe
En el concurso se han mostrado casos de micropymes que están innovando para aumentar su competitividad. La iniciativa también ha permitido a los visitantes de la plataforma acceder a documentos, noticias y cursos relacionados con la innovación.
La campaña proponía a las micro-pymes innovadoras contar su caso en la web. Un total de 65 empresas han participado en esta iniciativa contando su experiencia por medio de un vídeo, o simplemente mediante un breve texto e imágenes. La empresa ganadora, TieTop, ha conseguido un total de 12.552 votos de los visitantes de la web.
La campaña se enmarca en la iniciativa INNAC: actitud innovadora, que aglutina todas las acciones de FECYT en el área de fomento de una cultura de la innovación. Para la fundación, una actitud innovadora comprende el conjunto de valores, hábitos y actitudes que promueven procesos de cambio basados en el conocimiento, cuyo resultado genera valor económico y social.